Para padres y madres que ya no quieren gritarles a sus hijos…

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cómo hacer que tu hijo te ESCUCHE sin necesidad de gritarle, pegarle o amenazarlo – En 28 días

Usando la sencilla estrategia de 3 pasos «No gritar», ¡haga que su hijo le obedezca cada vez que le pida algo!

+8,231

Clientes satisfechos

Reto de 28 días sin gritarle a tu hijo

ULTIMO PRECIO 27 USD  Oferta reciente

SÓLO $4,77 USD

¡YO TENGO INTERÉS!

 

¿Qué es el «Reto 28 Días Sin Gritarle a Tus Hijos»?

El Reto 28 Días Sin Gritarles a Tus Hijos se basa en estrategias contraintuitivas para lograr que tus hijos te escuchen y te obedezcan. No sólo durante 28 días, SINO PARA SIEMPRE.

Creado por Evelin Romero, basado en la metodología de enseñanza de un autor estadounidense de gran éxito en «Educación para niños», profesor universitario, ex director y padre de dos hijos.

Este divertido desafío toma solo 5 minutos al día y te ofrece instrucciones prácticas sobre «qué hacer» para mejorar tu relación con tu hijo para siempre.

De repente, tus hijos te OBEDECERÁN y te ESCUCHARÁN porque QUIEREN, no porque estén OBLIGADOS. Y te sentirás más tranquilo, más seguro y en control.

El Reto 28 Días Sin Gritarles a Tus Hijos es un Atajo para una familia libre de peleas.

Antes de crear el Reto, recibí varios mensajes de madres y padres que consistían en gritos, quejas, amenazas y castigos…

Se dieron cuenta de cómo los gritos dañaban la relación con sus hijos. Pero se sintieron obligados porque no sabían qué más hacer.

Entonces decidí buscar una mejor manera.

He pasado los últimos 17 años trabajando con madres, padres y niños de todas las edades, tratando de encontrar una solución.

Lo he visto todo y lo he probado todo. ¡Y he desarrollado un conjunto de estrategias simples que ayudan a los padres a dejar de gritar de una vez por todas! Incluso cuando están cansados, estresados ​​o tienen prisa.

Y como eres una mamá o un papá ocupado, estas estrategias fueron diseñadas para que no te tomes más de 5 minutos al día para aprenderlas y aplicarlas en la práctica. ¡Es como un «truco» para padres!

Continúe leyendo para comprender más sobre este desafío, pero aquí hay un resumen de cómo funciona:

Así es como esto le ayudará a usted y a su familia…

Uno de los principales factores de una familia feliz es el tiempo de calidad.

Tiempo de calidad significa pasar MÁS tiempo juntos haciendo cosas que aman y MENOS tiempo discutiendo, peleando y gritando.

Los gritos y otras técnicas parentales también son las principales razones del trauma infantil, la ansiedad y los problemas en las relaciones familiares rotas.

Es por eso que desarrollé el «Desafío de 28 días sin gritarles a tus hijos» para que sea una experiencia de aprendizaje divertida que solo tomará 5 minutos al día y te permitirá pasar 10 veces más tiempo de calidad con tus hijos.

Y como resultado, tendrá el hogar feliz y tranquilo que se merece en sólo 28 días (¡o menos!). Y, lo más importante, te convertirás en la mejor madre o el mejor padre posible que tus hijos merecen.

Únase a los +8231 papás y mamás que dejaron de gritarles a sus hijos después de realizar algunos cambios simples en su educación.

El único material que necesitarás para que tu hijo te escuche y te obedezca

El desafío incluye las técnicas más efectivas que enseño a mis clientes privados. Para que puedas eliminar las conjeturas de los padres y aprender de mis más de 17 años de éxitos y errores, en solo 28 días.

Después de este divertido desafío de 28 días, podrás…

Estás teniendo acceso a…

Así es exactamente como funciona…

SÓLO $4,77 USD

ULTIMO PRECIO 27 USD  82% DE DESCUENTO

Garantía «Ámalo o es gratis» de 30 días: prueba el desafío COMPLETO 100 % libre de riesgos. Si no te gusta envíanos un email a soporte@evelineduca.com
y te devolveremos todo tu dinero.

Aquí están los 5 REGALOS que recibirás GRATIS (valor total de $40.8 USD)

🎁 REGALO GRATIS #1

Cómo ser padre con calma: 7 estrategias contradictorias para mantener la calma y convertirse en un padre más paciente y feliz

                    VALOR: $6.5 USD

🎁 REGALO GRATIS #2

Transformar los desencadenantes negativos: identifique las causas de su ira y desarrolle nuevas estrategias para afrontar situaciones difíciles.

                      VALOR: $6.5 USD

🎁 REGALO GRATIS #3

Técnicas para «relajarse» en momentos tensos: descubra métodos poco conocidos para reducir los conflictos y mantener la calma en las discusiones.

VALOR: $8.3 USD

🎁 REGALO GRATIS #4

Seguimiento de resultados del «Desafío de 28 días»: realiza un seguimiento de tu progreso e identifica áreas en las que puedes mejorar aún más.

                      VALOR: $4.7 USD

🎁 REGALO GRATIS #5

Cómo intercambiar reacciones negativas por reacciones positivas: sepa exactamente qué decirle a su hijo antes de empezar a gritar.

                    VALOR: $8.31 USD

No más conjeturas a la hora de educar, ¡haz que tu hijo te OBEDECE!

No más conjeturas a la hora de educar, ¡haz que tu hijo te OBEDECE!.

La estrategia de tres pasos para no gritar funciona porque te ayuda a abordar las tres razones que te hacen gritar.

En la primera semana, dominarás estrategias anti-gritos que te ayudarán a lograr que tus hijos escuchen y obedezcan sin resistencia, drama o charla trivial.

Ejemplo de estrategias para no gritar:

  • DÍA 1: Un cambio sutil para que te adaptes a tus discursos y consigas que tu hijo te preste atención
  • DÍA 2: Una técnica contradictoria que puede utilizar para llamar la atención de sus hijos de inmediato, incluso si están hablando por teléfono, jugando con amigos o fingiendo no escucharlo;
  • DÍA 5: La estrategia de reducción de ruido que yo personalmente uso para nunca gritar en nuestra casa (y nunca tener que decirte 10 veces que la cena está lista o tener que pedir ayuda con la tarea)
  • DÍA 8: Una técnica fácil y rápida para pedir un favor que eliminará la necesidad de pedir lo mismo varias veces y tener que seguir exigiendo (tus hijos responderán a la primera petición).
  • DÍA 10: Una estrategia poco convencional de cooperación que te ayudará a evitar peleas y berrinches cuando las cosas no salen como quieres.

LO QUE EXPERIMENTARÁS: A medida que comiences a utilizar las Técnicas y estrategias del Desafío, rápidamente desarrollarás confianza y una mayor autoridad con tus hijos. Se convertirá en un buen padre y será un modelo a seguir para toda la familia: alguien a quien estarán felices de obedecer, de quien aprender y pedir ayuda. Reducirás tus gritos en un 80% (en menos de una semana).

 

Paso 2 –Estrategias de emergencia: cómo mantener la calma cuando está estresado, cansado o tiene prisa

La mayoría de las mamás y los papás pierden la paciencia cuando están estresados, cansados ​​o tienen prisa.

Por eso, en la segunda parte del desafío, dominarás las Estrategias de Emergencia: una guía paso a paso que podrás utilizar para que tus hijos te obedezcan RÁPIDO, sin resistencia, y cuando realmente necesites que hagan lo que tú estás haciendo. preguntando .

Ejemplo de estrategias de emergencia:

  • DÍA 11: El protocolo de urgencia que debes usar cuando tienes prisa, para que tus hijos se acuesten, se laven los dientes y se preparen a tiempo para ir a la escuela
  • DÍA 13: El Protocolo de Eliminación del Estrés te ayudará a mantener la calma en situaciones estresantes cuando tus hijos empiezan a irritarte
  • DÍA 15: El desconocido Método de Eliminación del Estrés hace que tus hijos te obedezcan en momentos tensos, sin que “pierdas el control”
  • DÍA 17: La Estrategia para identificar conductas incorrectas te permitirá descubrir el verdadero motivo de la “rabieta” de tus hijos y qué puedes hacer para resolverlo sin enojarte.
  • DÍA 19: El Protocolo de Seguridad evitará que «explotes» cuando estés completamente agotado y sin energías

LO QUE EXPERIMENTARÁS: Una vez que comiences a aplicar las estrategias de este plan, tus hijos te obedecerán felices incluso cuando no estés teniendo tu mejor día. Reducirás los gritos hasta en un 95%.

Paso 3 – Estrategia para calmarse inmediatamente: aprenda a estar tranquilo y ser paciente con su hijo

La mayoría de los padres dicen que nunca les gritarían a sus hijos si estuvieran más tranquilos y pacientes.

Los desencadenantes de relajación instantánea son un conjunto de estrategias comprobadas que te calman en segundos y te ayudan a ser más paciente y relajado.

Ejemplo de desencadenantes de relajación inmediata:

  • DÍA 20: Disparador de Calma Inmediata: Una antigua técnica de respiración que te ayuda a calmarte en segundos, cuando sientes que estás perdiendo el control (sin que nadie se dé cuenta de lo que has hecho).
  • DÍA 22: Desencadenante de Relajación Progresiva: Podrás calmar tu mente y tu cuerpo, liberando la tensión que te hace explotar.
  • DÍA 24: Respiración Zen: Al realizar un cambio sutil en la forma de respirar, podrás permanecer mucho más tranquilo y lleno de energía durante todo el día.
  • DÍA 26: Incrementar la paciencia: Un conjunto de estrategias que te harán más paciente y amable en tu vida diaria.
  • DÍA 28: Gatillo de liberación de ira: Esta técnica utilizada por los psicólogos te ayudará a transformar tus pensamientos negativos en positivos, haciendo que liberes toda la ira presente en tu cuerpo.

LO QUE EXPERIMENTARÁS: Al adoptar los Desencadenantes de Relajación Inmediata, se vuelve mucho más fácil no sólo mantener la paciencia sin tener que gritar, sino también convertirse en una referencia para toda la familia sobre cómo criar a un niño de la manera correcta.